12 junio 2006

...

Mis pupilas se esfuerzan por contenerlas
Una de ellas se derrama,se desliza
El contorno de mi mejilla se humedece
Y mi alma ya no aguanta con esta farsa.

¿Qué he hecho mal?
¿Porqué estoy hecha de esta manera?
¿Porqué todos coinciden en culparme
De ser la única con un problema?

A veces siento que soy su enemiga
Que lo que digo nunca lo entenderán
De la forma correcta.

Mi respiración se entrecorta y mi corazón acelera
La calma dejó de reinar a lo largo de la rivera
Ira...siento impotencia, ¿acaso tengo que cambiar
Para que los demás me comprendan?

¿Acaso quién ocupa este cuerpo
No complace lo que otros quisieran?
Sólo he sido yo, con todas mis virtudes
Disfrazando los defectos para que nadie los viera.

¿Será ahí donde me he equivocado?
¿Donde la clave de la amistad
Se ha basado?

Ya no sé qué hacer
Pues todo lo he tratado
Ya mis palabras se pierden en el viento
El eco se ha esfumado.

Quizás soy yo, después de todo
La que no sabe disimular
Lo despistado, lo inseguro
Lo infantil, lo inicuo
Lo idiota, lo taciturno
De lo cual está hecho este ser humano
Que Dios se ha esforzado en Crear.

Para los amigos cuya misión ha sido partirme el alma, lo han logrado. Gracias.




No hay comentarios.: