03 diciembre 2006

For a while...

Quería anunciar esto aquí puesto que apenas he podido coincidir con la mayoría de ustedes. Como sabrán el año está terminando y con él la escuela también. Dentro de dos semanas solo me quedará un semestre para graduarme y las ansias no me dejan respirar. Para mantenerlos al corriente de lo que ha pasado ultimamente:

-Esta semana estuve coordinando para la publicación del primer periódico del colegio, hecho por el Club de Periodismo, que saldrá a la venta entre el martes y el miércoles de ésta semana. Estuve bastante irritada, frustrada y hasta a punto de perder la paciencia pero por fin el sueño de muchos, incluyendo el mío en principal está a pasos de convertirse en realidad.

-Ayer nos reunimos en el colegio par de compañeros de mi clase y yo, para asistir a una conferencia de un señor de la Oficina de Admisiones de la Universidad de Puerto Rico. Respondió todas las dudas, y me aclaró la visión: Periodismo es lo mío. No hizo más que verificar mis notas desde 9no a 11mo, más los resultados del College Board para decirme: "Vete preparando las maletas, te veo en la UPI"

Basta mencionar cómo me sentí, estuve frenética y super emocionada, sin embargo cuando entregué mi solicitud no pude evitar pensar en que las notas de 12 también influencian, y si bien salí bien en el primer trimestre, aún falta este trimestre y el próximo semestre para estar confirmada. Cinco puntos, cinco puntos me hicieron cruzar la línea de lo que pedían. Un IGS de 330 pidieron para Periodismo y yo saqué 335. Pero no soy la única en el país que quiere cursar ésa carrera,son muchos más los que quieren entrar en esa facultad, la única que enseña Periodismo en el país: el Recinto de Río Piedras.

-Mañana pagaré mi sortija de graduación y si Dios quiere la recibiré el viernes en la Ceremonia, si es que a la directora se le ablanda el corazón. Todo por las peleas y bromas que han hecho algunos de mis compañeros en el salón de clases que van en contra de la moral católica que enseñan. *Cruzando los dedos*

Y por último y no menos importante...a lo que quería llegar. Tendré que ausentarme temporeramente, un par de días espero, en lo que se terminan las clases y los exámenes finales. Quiero salir airosa y para ello debo trabajar arduamente, están exigiendo muchos trabajos a último momento y tal vez por ello cuando me conecto no las encuentro a ustedes, o por lo menos a la mayoría. Quiero que sepan que las quiero y que no, no me olvidaré de tu cumpleaños Che ni tampoco de saber cómo andan cada una de ustedes.

Si están leyendo esto, quiero que sepan que les agradecería un mundo si entendieran mi situación y que pos, no me voy en hiatus ni me olvidaré de pasar por sus blogs. En todo caso si alguna de ustedes se vá de viaje antes de que vuelva (creo que Jade,o.o) quiero desearles una ¡Muy Feliz Navidad! Y que les traigan muchos regalitos y puedan compartir con su familia, que es uno de los verdaderos significados de la Navidad.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

Alma dijo...

¡Suerte con tus finales!

Tranquila, luego nos cuentas.

DTB

Alma dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

He caido por aqui de casualidad y me gusta tu forma de sentir, de plasmar y de vivir.
Saludos desde España