30 diciembre 2006

Se cierra otro capítulo de nuestras vidas. Un nuevo amanecer, un nuevo comienzo trae consigo el 2007. Si bien este año no ha sido fácil, al menos para mí espero de todo corazón que el próximo no sea peor que éste, sino mejor...para aprender. Una noticia me saludó ésta mañana: la muerte de Saddam.

Me sacudió de arriba a abajo, las imágenes espantosas, crudas y reales...lamentablemente. La muerte no se le desea a nadie, pero de seguro si fuera familiar de alguna de sus víctimas sentiría que apenas era castigo suficiente, y por ello la pena capital me aborrece. Matar nunca es bueno, ¿porqué matamos a gente que mata solo para probar que matar está mal? Y luego, los canales presentando la ejecución, como sino fuera bastante noticia su castigo. No hubiera preferido la sutileza, porque la verdad no se disfraza, pero miles de personas vieron el hecho, miles de niños también. ¿Qué les enseñamos al futuro? La forma arcaica persiste y la sociedad la encuentra satisfactoria. ¡Pamplinas!

En fin, pasando a otro tema. Ya nuestras mentes están llenas de expectativas, de sueños, de metas y deseos para el nuevo año. Yo no tengo muchas resoluciones, la mayoría se resumen en crecer como persona y aprender, ¡aprender mucho! Conocer personas, culturas y demás. Sólo podemos mientras tanto...esperar, la paciencia es una virtud.

Todo lo que se propongan, lo conseguirán con su esfuerzo, con su empeño. No dejen que nadie derribe sus sueños, nadie, ni siquiera ustedes mismos. A veces nos engañamos, nos hacemos creer que no podemos basándonos en las virtudes que vemos en los demás, olvidándonos de nuestro poder.

Concluyendo, yo simplemente espero poder seguir alimentando nuestros lazos y hacerlos fuertes. Comunicarme contigo amigo lector. Para que hablemos, comentemos de tú a tú.

Para que la confianza no se pierda, y no tengamos miedo a expresar lo que sentimos solo...Entre tú y yo.

¡Felices Fiestas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

*hugs* and that's all i've got to say ^_^! well, not all, also TKM!!!!