14 diciembre 2006

Gracias por pensar en mi

Im back...literally.

Me siento tan feliz, hice lo mejor que pude en éstas dos semanas con los exámenes y me han quedado ésas ansias enormes de no parar. He aprendido mucho en tan poco tiempo, no cosas de los libros sino también de mí misma, de mis compañeros y amigos. Se acaba el año pero no la vida, en cambio...apenas comienzan los sueños, estamos a un paso de ellos, de realizarlos. Por ahora solo puedo exponerles una canción de Ricky Martin, con la cual me he identificado y trae un mensaje muy bonito, para nunca perder la esperanza ni renunciar a nuestros sueños. En fin, lo que quiero decir es que me siento convencida de que ésto es lo que quiero, involucrarme en la sociedad y contribuir con mi granito de arena a que éste mundo sea mejor.

(Esta canción la escribió para los niños de todo el mundo que sufren de las injusticias humanas)

Gracias por pensar en mí
Interpretada por: Ricky Martin


Hoy mi tristeza no es pasajera
Tengo fiebre de la verdadera
Y cuando llegue la noche
Cada estrella paracera una lagrima

No me digas nada

Qusiera ser como todos
Pasar feliz por la vida
O fingir que estoy siempre bien
Ver el color de cosas con humor

No me digas nada

Que lo malo siempre pasa

El futuro sera bueno

...Todo pasa...

Cuando todo está perdido
Siempre queda una salida
Cuando todo está perdido
Siempre brilla una luz

Mañana es otro día mejor
Pero hoy, ¿porqué me siento asi?
Baja del cielo un ángel triste cerca de mí
Y esta fiebre que no cesa y mi sonrisa se seca

Cuando todo esta perdido...

No me digas nada

Mírame en silencio
Y muchas gracias por pensar en mí.

2 comentarios:

Alma dijo...

Entonces, a trabajar por los sueños.

Un abrazo.

DTB

Anónimo dijo...

SAludos, abrazos y Feliz Navidad. TAnto tiempo. Espero que estés bien.

Te seguiré visitando y leyendo.

P.D. Pronto publico la última parte de los Encuentros con la Mujer de Boca Grande. ESpero tu visita.