13 abril 2006

Hoy

Hoy me voy a proponer un cambio.

A ser yo, y olvidarme lo que otro diga.
A sentirme hermosa, en ésta piel que visto.
A no dejarme pisotear, y levantarme por lo que creo.
A mirar la vida positivamente y aceptar las críticas.
A mejorarme cada día y luchar por mis derechos.
Por mis sueños, por mis anhelos, por mis deseos.

A trabajar en mi confianza, a sentirme cómoda.
A seguir desplazando la hipocresía y abrazando lo real.
A disfrutarme el momento, porque nada se vuelve a repetir.
A creer en mí, sentirme bella, maravillosa en éste cuerpo
Que me ha sido dado para vivir...para vivir.

3 comentarios:

neftalicruznegron dijo...

Magistral reflexión de estructura poética. Te apoyo en todo lo expuesto. Es necesario cambiar para mejorar y ser libre.

Escrito excelente para leerlo todos los días.

Adelante.

Jadekin dijo...

Eso es cierto! D demasiado que pensar niña! Hatsta no estaría de más leerlo veinte veces y reordarlo yo.

Besos!

Jenchan dijo...

Hey, sí, eso es lo importante,quererse a uno mismo por encima de los demás.Sin olvidarse de ellos claro. Pero sabiendo que se es único y especial ^^

Besitos