21 abril 2006

Los Vicios

Me saca de las casillas, la situación de los que tienen vicios. Dicen necesitar cuando realmente desean tener.

La droga, el alcohol, el sexo, nada de eso es necesario. Conseguir una buena dosis de heroína para estar en la onda, o tomarse par de cervecitas para quitarse el estrés son puras babosadas. Sólo reiteran lo inseguras que están ésas personas, dependientes de otro aditamiento para sentirse poderosas, cuando el poder lo encuentran en ellos mismos. Es bien estúpido, ellos están así porque quieren y no porque el mundo los hizo así.

El que cae...se levanta. Por más dura que sea la caída si uno desea salir para adelante y pone su empeño en hacerlo, lo logrará. He conocido drogadictos que han salido del vicio y que si bien, no son profesionales ni famosos viven feliz con su trabajo y con la vida que han logrado formar.

Una de mis primas se casó con un drogadicto y alcohólico, sin siquiera saberlo. Tuvo tres hijos, dos gemelos retardados mentales y uno por suerte, mucho más inteligente y rebelde. Se divorció a los 5 años y pidió una orden de restricción porque el susodicho, le pegaba. Víctima de violencia doméstica, hasta el sol de hoy, 16 años después sigue abriendole las puertas de su casa pensando que algún día cambiará. Creyendo que el "amor infinito" que le profesa es verdad. Bueno, al parecer viviendo en una mentira la gente se siente más contenta. Lo ha encontrado con otra mujerzuela en plena acción y aún así lo ha perdonado. Le ha contagiado del virus VIH y ella sigue como perrito faldero buscando un abrazo.

A la verdad que hay mujeres idiotas. Se le ha dicho una y otra vez las cosas en blanco y negro y aunque al principio dan indicios de captar terminan por dejar que las verdades le entren por un oído y le salgan por el otro. Viven felices en su propia mentira. ¿Qué ha sucedido con este mundo? Todos merecemos segundas oportunidades pero...¿hasta cuando? Una cosa es tener esperanzas y otra muy distinta es que te tomen de lo que no eres.

El que quiere salir...puede lograrlo. Aquellos que dicen quererlo pero no mueven ni un dedo se merecen su estado. Es como dicen en la calle son personas "guasa guasa".

2 comentarios:

Gretchen Díaz dijo...

mamita !!!! para tu edad es muy madura, Te felicito

Gretchen Díaz dijo...

ahhhhhhhhhhhh y tienes toda la razon