Las cosas están "feas" en el país.
No se sabe quién en sí es el villano de la película. Tanto el gobernador como la legislatura tienen puntos válidos a tratar, extremistas pero válidos y sin embargo, ninguno de ellos quiere ceder.El costo de la vida sube y en el sueldo no cae, ni por accidente, un centavo adicional.
Hasta éstas alturas tienen que llegar, cerrar el gobierno. No hay dinero y están exigiéndole al pueblo acotarse a unos cambios en lo que se deciden unos cuantos idiotas en llevar a cabo una solución. Ley de Quiebra, todos nos iremos a pique. El 4% por un lado y el 7% por el otro, la rama ejecutiva dependiendo de la legislativa para actuar mientras que ésta se pasea en carros de lujo y critica sin piedad las pocas aportaciones que está intentando traer Anibal Acevedo Vilá.
Ninguna de las soluciones expuestas es buena, ninguna lo suficientemente lógica para calmar a un pueblo y volver a restaurar la seguridad de la economía. No obstante, la ciudadanía sufre ante el desconcierto, ante el hecho de no saber en qué vá a parar todo. ¿Ya tienen sus Visas? Si esto sigue así, la necesitarán.
24 abril 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario