04 agosto 2006

La pela en el fogueo


Fue el Gigante Goliat contra David.

Y David perdió...salapastrosamente.

Un marcador que subía para los americanos y se quedaba estancado para nosotros. Fue penoso, ¡Qué vá! Fue horripilento,ver el juego desde las 11 de la noche hasta la 1 de la madrugada y de darnos cuenta ya, que en el tercer tiempo, estabamos perdidos. Las esperanzas de los jugadores se esfumaron cuando reemplazaron a Arroyo y empezaron a fallar en los pases. El equipo de Estados Unidos se vió magestuoso, un verdadero monstruo. Anotando y anotando sin piedad. Y cada vez que se acercaban a su canasto con más ganas tiraban la bola. Como diciendo "Aquí mandamos nosotros, retírensen".

Y yo llegué a pensar lo mismo. Pero decía, ¡sigue apuntando! ¡Muere con dignidad maldita sea! No llegamos a "morir" de ésa forma, fue una paliza, una derrota fulminante. Un marcador que quedó en 114 a 69, a favor de los "yankies" y para desgracia de nosotros. Es que daba pena ver que los nuestros se fajaban por conseguir 2 trapos de puntos, mientras que ellos en 1 minuto anotaban 10 más. No sé si puedo alegrarme de que todo esto haya sido un "fogueo", quizás por el hecho de que "Si esto fue una práctica, ¡¿Qué será de nosotros en los juegos del Mundial?!"

No puedo quejarme, nuestro equipo es muy bueno, no lo mejor que ha producido Puerto Rico, pero estamos en la pelea. Sin embargo, siento que nos falta muchísima preparación, más práctica, a mi parecer ellos se confiaron demasiado y se olvidaron de la primera regla: NUNCA TE CONFIES CON ALGUIEN MUCHO MAS GRANDE QUE TU.

Creo que ya se acordaron, ahora solo queda echar pa' lante y no olvidarnos de éste fogueo para nada. Tenerlo siempre presente, para cuando estemos de nuevo, frente a frente, con los mejores jugadores de la NBA (lo top del baloncesto), les demos unas cuantas cucharadas de su propia medicina, porque una no será suficiente. Nadie osa meterse con Puerto Rico y ganarle de ésa forma para salir victorioso después.

Lo que sigue señores, es ¡¡¡¡SANGRE!!!! Porque el orgullo no decae, sino se levanta MUCHO MAS FUERTE.

P.D. ¡2 entradas en un mismo día! Record de mi parte, jajaja.



No hay comentarios.: