26 agosto 2006

About this week...

Esta semana ha sido agotante, desgarradora física y mentalmente. No he tenido tiempo de pegar tranquilamente mis ojos para suscitar al sueño. He estado trabajando, lidiando con problemas de amigas y sobre todo la presión de los malditos estudios. Quiero hacerlo todo con tiempo, todo bien, pero es imposible, el maldito tiempo se ha vuelto en mi contra. No hago más que sentarme para descansar cuando ya ha pasado una hora, y no me ha servido de nada. He descuidado mis lecturas, mis pasiones, en una escuela que me está absorbiendo,literalmente. Este fin de semana se ha ido más rápido que volando, no he podido ni arreglar mi cuarto, y solo quería descargarlo en algún lugar. Por eso no le busquen ninguna estética, ninguna medida ni poesía, esta es quién soy ahora, la que vive estresada por todo lo que le rodea.

Mandé un ensayo para un concurso sobre Plácido Domingo, habrán muchos mejores, miles, pero al menos participé e hice mi peleíta. El cansancio me vence, y yo esta vez no soy más fuerte. He leído por encimita sus blogs y me alegran que anden ocupaditas y bien porque así me hacen sentir menos culpable. Trataré mañana de organizarme e idear una rutina para evitar todo esto, incluso ando con la gripe y con los tiempos malos que andan haciendo no hay que dudar si alguien está enfermo. Se me cuidan, los quiero y gracias por seguir leyendo mi blog ^^

P.D. Me compré el CD de Maná, está buenisimo!!! Cuando tenga un tiempito les haré una buena reseña de él.

1 comentario:

Alma dijo...

Relax

DTB