22 octubre 2006

Por mí




Regresas, por mí otra vez.
Sonríes con una mirada esquiva,
Con un arrepentimiento a flor de piel.

El miedo ha sido tu aliado,
La cobardía a dictado tu tren
La velocidad con la que se mueve,
Te ayudó a huir pero no esta vez.

¿Qué explicación? ¿Qué motivo?
El temor de perderme, te persigue.
Mientras buscas deshacerte de mí,
No puedes. Soy más fuerte.

Estás atado a una vida de desencantos.
Cabizbajo, con vértigo, opaco.
Te debilitas, y sigues sin entender.
Sin encontrar la respuesta al porqué.

Quieres ir con ella, pero siempre regresas.
A mí, a la dueña de tus días, la causante de tus pesadillas.
A mí, la reina de la burla, y a la que no podrás serle infiel.

Esta será tu vida, éste será tu vaivén.
Las olas te guían, rehusas perder.
La inocencia suplica, que vuelvas a ella otra vez.
Pero ella nunca será tuya, ni tampoco al revés.

Yo, la culpa, aguardando por tí estaré.

4 comentarios:

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " dijo...

Guau es precioso y triste a la vez.
(ella nunca será tuya, ni tampoco al revés) ;-)

Me gusta la foto que has puesto.chao besos.

Natalia dijo...

Si pues, de la nada escribo poemas irreales que cuenten una historia cotidiana a la que no le prestan mucha importancia. Gracias, a mi también me gustó la imagen. Encierra un misterio en su propia belleza.

Saludos,
Taly

Anónimo dijo...

Puehs, a mi me parece muy interesante, soy por supuesto k en todo momento cuanod te refieres a ti te refieres a la culpa, y eso kreo k lo hace interesante, pork en too momento piensas en una persona hasta k lelgas al final... ^_^!! So, perfosinificas a la cuñlpa, and that sounded great ^_^!!

Alma dijo...

Taly, he traído una botella de Don Perignon - brut francés, cosecha del 85 para que brindemos por ella; la reina de la burla, y que se quede aguardando.

¡SALUD!

DTB

PD: Perfecto!!!