02 octubre 2006

Amistad Traicionera

El corazón es un maldito y los ojos sus aliados.
Se empeñan en alguien que no puedes tener.
Y la razón, la única cuerda, se halla muda
Formula su comentario cuando ya no hay remedio.

Cuando el tiempo, viejo desgraciado
Te quita la oportunidad de retroceder
De alejarte de un sufrimiento cruel
Al que ya no puedes perder.

Él la quiere,
Se le vé en los ojos
Iluminados con el tan solo
Reflejo de su sonrisa.

Ella lo acepta,
Aún cuando sabe que está mal
Aún cuando haya terminado una
Relación recientemente.

Ella...
Desconoce mis intenciones
Apenas entiende lo que ha provocado
Los celos que me ha desatado.

Sí, a mí...
La muchacha detrás de los espejuelos,
La sonrisa sensata, la indiferencia personificada,
Encerrada en una celda de cristal.

Pero, ¿Qué tan caro me ha costado?
Dejar que las cosas sigan su curso,
Evitando forzando un destino
Que inevitablemente no me pertenecía.

Cosechando fantasías,
Acotando la realidad
A un alto precio en una vida injusta
Donde lo que te mereces
Es arrebatado por alguien
Que ni siquiera le importa.

Así que dime...amistad traicionera,
¿Cuántas más puñaladas me vas a dar?
Si es un amigo...si es un amante
Terminame de matar.

1 comentario:

Alma dijo...

Recuerdo aquella canción que decía:
"hay que vivir el momento...
que nos importa el pasado..."
Instantes de locura que se vivieron y nada más, aunque sean arrancados, con fuerza devastadora, por la traición. Sufrir ya pasó de moda, ahora, solo queda seguir adelante, sin mirar atrás.

DTB