02 enero 2007

Quedate...ausencia.

Negocia conmigo ausencia.
No pido que me la traigas de vuelta.
Simplemente siéntate, ponte cómoda y conversa.

Sé que no la he tratado como merece,
Que mis acciones son dignas de ahora
Hacerme sufrir tales consecuencias.
Sé que su partida me ha afectado en grande.
Arruinando mi confianza tan pronto su mano, azotó aquella puerta.

No, no soy digno de ella.
Soy un patán, un descuidado y un vil traidor.
Ella sólo hizo abrirme sus brazos
Y yo, romperle el corazón.

Espero que me entiendas, que comprendas a éste cuerpo
Humillado, que te ruega hoy.
No te vayas, no me dejes en éste vacío
Que me hace colgar toda ilusión.

Ven, acuéstate a mi lado.
Toma mi mano, bésala con amor.
Mírame a los ojos, piérdete en ellos.
Mide en la profundidad, cuán arrepentido estoy.

Hazme dichoso, tu pena es bienvenida.
Dame mi castigo pero no me dejes…

Por favor.

4 comentarios:

Liliana dijo...

wow! que personalidad...
feliz año y gracias por compartir tan linda poesía

Natalia dijo...

No hay de qué, creo que nos hace más humanos no querer sentirnos solos y aferrarnos a los legados de personas que nos dejan. Me alegra que te haya gustado!

Feliz año nuevo!

Taly

Alma dijo...

Pacto de penas depositadas en un banco de recuerdos, y los interes ganados...

...son pérdidas!

DTB

mariela dijo...

pues la verdad esta poesia me gusto mucho, que bonita forma de pensar las cosas cuando se ama o cuando se quiere algo, para mi hermosa poesia felicidadessssss,
suerte!!