11 mayo 2006

Crecer de otra forma



Sé que he crecido, me consta.

Después de pasar por esta crisis e involucrarme más en mi vida fuera de la internet, me dí el tiempo que me merecía hacía mucho y que no me veía capaz de tomar. Pensaba que debía mejorarme en la escritura pero el deseo de hacer algo y obtener un resultado no viene por sí solo, ni nunca lo hará.

Aunque no fuera un mes ó varias semanas siento que lo que duró, ésa etapa de transición donde mi país, mis ideales y mi futuro estaban en juego, sirvió de algo. ¿Objetivo Concreto? Sin figurar.
Ciertamente fue un paso muy importante en mi autodescubrimiento diario, que me ha hecho adquirir paciencia y bastante tolerancia. Lo siento, aquí adentro de mi corazón. He crecido y gracias a Dios de buena manera, ya no me veo como una niña o una adolescente dirigida por las hormonas o por lo que digan los demás, sino una joven en pleno desarrollo con una mente abierta a forjar una buena opinión.

Aún cuando sea poseedora de ése espiritu soñador que me caracteriza, que me hace ilusionar con el futuro y la mayoría de las veces decepcionarme del presente, he aprendido a controlar ése impulso de cruzar el charco sin tan siquiera llegar a él. Quiero muchas cosas, sueño y anhelo otras, pero lamentablemente no se sabe qué pueda pasar. "Lo que está para uno, está para uno" eso me suele irritar, el hecho de que todo se limite y que no tengas potestad de arreglar, de cambiar a tu antojo las vueltas de la vida.

Sin embargo, sino fuera porque no tenemos ésa facilidad no seríamos capaces de evolucionar porque estaríamos siempre aburridos de conseguir todo lo que queramos y no lo que nos merecemos. La gran dicha se encuentra en conseguir aquello propuesto luego de haber sudado hasta el cansancio en el reto.

En fin, no me averguenza decirlo. Señoras y señores, la experiencia no la he adquirido en la escritura en cambio, me enorgullece decir que se ha tomado la molestia de equilibrar ésa otra parte de mí que prefería mantener dormida; descansando porque temía despertar en el pasado.

Esa experiencia equilibró el ser humano que soy...hoy.

No hay comentarios.: