06 julio 2006

Unas palabritas

Hace tanto tiempo que no escribía algo, se siente el peso del tiempo en cada palabra. He estado melancólica y pensativa, sin ganas de hacer alguna cosa que valga la pena mencionar. Formulo, analizo lo que quiero hacer, planeo el futuro. Pienso, sueño con él y no lo puedo evitar. Es tan difícil creer que cada día pasa tan rápido, o quizás es que no sabemos aprovechar el tiempo. Tengo varios propósitos para lo que resta del semestre que comienza, entre ellos disfrutarme y sacarle el jugo al último año de escuela.

Ya no tendré que usar uniforme, ya no tendré que tomar clases obligadas y habrán más opciones en las electivas, todos los beneficios de la universidad. Aún no he recibido los resultados del College Board, pero tan pronto los tenga en mis manos no dudaré en prepararme para el siguiente en caso de que la puntuación no sea la esperada.

Quiero ser "outdorsy" pero de forma moderada, quiero ver lugares diferentes y conocer a nuevas personas. Tengo diecisiete años y me siento una vieja, que no he vivido lo suficiente para mi edad. Otras lo han hecho y no quiero compararme pero sí alistarme y ponerme al día. Ando enganchadísima de nueva música, bandas como Enanitos Verdes y El Canto del Loco. Estilos que nunca antes me hubiera lanzado a probar.

Ando en una fase de seguir conociendo y descubriendo cosas, quiero estar allí para ustedes y conocerlas cada día más. Trataré de postear más seguido, se me cuidan^^.

No hay comentarios.: