09 febrero 2007

¡Estoy aquí!

¡Estoy aquí!
Traspasando fronteras
Limitando los límites
Desafiando la adversidad
Apostando con el destino
En éste juego de perder y ganar.

¡Estoy aquí!
Levantando las caídas
Curando las heridas
Archivando malos recuerdos
Viviendo ahora, el momento.

¡Estoy aquí!
Sonriendo a la alegría
Cantándole a la vida
Agradeciendo mi presencia
Plasmando mis huellas.

A tí te digo ¡Estoy aquí!
Sola, contigo y con millones de personas
Que ven con buenos ojos los días.

¡Estoy aquí! Me grito a mí misma
El espejo reflejando mi apariencia
Me comprueba el deseo que tengo
De navegar mi barquito hacia adelante...

Contra viento y marea.

3 comentarios:

Jenchan dijo...

Destilas optimismo y ganas de luchar,parece que así nos las cedes un poquito a aquellos que a veces olidamos el vivir día a día.

Besazos desde España!!
Jen

Liliana dijo...

Muy bonito, sigue navegando contra viento y marea!!!

Alma dijo...

Contra viento y marea, Taly...

...estoy aquí!

:-)

DTB