19 febrero 2007

Sobre la vida

Más aciertos que desaciertos, así se califica la vida, dirán algunos. Es un paseo, una aventura por lo incierto, un viaje en el cual aprendes algo con cuanto tropezón das ó con cuanto golpe recibes. ¿Quién sabe con exactitud qué es la vida? Nadie. Para mí es un juego y nosotros debemos jugar nuestras fichas, nuestras decisiones afectarán nuestras oportunidades de ganar o perder. Nah, la muerte no es para perdedores, es para todo el mundo, tanto para el bueno como el malo. Como dicen por ahí, "Bueno era el pan y se lo comieron" xD! Neh, pero entrando seriamente, cumplir años hace revaluar tu vida, lo que has hecho. Y no me gustaría repasar mi vida y encontrar que me la pasé un buen rato de mi preciado tiempo frustrada por las cosas.

Dicen, si la vida te dá limones, haz limonada. A mí no me gustan los limones, pero ya es hora de que aprenda a tragarme ése líquido amargo y siga para adelante. Los invito a revaluar su vida, la gente criticará siempre, es inevitable pero podemos dejarnos caer por ello, o bañarnos de aceite todas las mañanitas para que nos resbale todo lo que nos digan. Vida es una sola, asi que...¿qué esperan para vivirla?

1 comentario:

Jenchan dijo...

positivismo si señora! Me alegra que tu determinación sea esa ^^

Besiños
Jen