04 septiembre 2006

Not Ready

He encontrado que últimamente me doy de cuenta de todas las buenas oportunidades, demasiado tarde. No sé qué pasa, no es que no confíe de mi talento pero una vocecita en mi interior exige "pulirse" y no sé cómo hacerlo. Pensé que la Academia nueva, Recognition of Arts aparte de dar becas a estudiantes que tengan talentos en una variedad de estilos daba talleres para los que se inscribieran. Wrong Guess. El último día para enviar la solicitud de inscripción es en Octubre 2. Pensaba entrar por "Creación Literaria" pero al ver que debía mandar en conjunto a la inscripción trabajos, literalmente los ánimos se me desplomaron.

Se me desplomaron porque sentí que no estaba lista. No estoy lista. Escribir para mí en éstos últimos tiempos lo he sentido como un deshaogo, nada ético ni profesional. Creo que se me olvidó ya la forma de escribir ensayos o poemas merecedores de ser leídos. La moral no la tengo baja, pero sí me ha inundado la decepción. De no estar a la altura de lo "elite", de no estar lo suficientemente segura de entrar en algo que sé, traerá un bien para mí. Pero no he practicado, no he aprendido nada fuera de lo común.

¿De qué me ha servido leer libros si no me han permitido escribir a mi antojo? ¿De qué me sirve su vocabulario, las estupideces que escriben los autores si hacen cada vez más imposible hacer que escriba un libro sin ningún tema rayado? Nunca quise ser copia, espero nunca tener que serlo. Me desespero, porque siento que mi aprendizaje en vez de salir adelante dá 500 pasos hacia atrás, y que cualquier pizca de conocimiento que adquiero es lento y difícil de obtenerlo.

Todo cuesta trabajo, lo sé. Sé que para conseguir mis sueños debo esforzarme, pero no tengo "guille de mártir". Siento que en vez de conseguirlos con cada trabajo que hago, me los paso "persiguiendo". Ellos no son perros, yo no soy atleta.

4 comentarios:

Alma dijo...

Una vez una chica tiró a la basura una pintura que había hecho para un certamen, otra le pidió permiso para usarla como de ella sin hacerle ningún cambio. La primera estuvo de acuerdo, no le importó porque para ella ese trabajo no servía, además había hecho otro que estaba a su "altura". La segunda ganó el certamen con el trabajo de la primera, que tuvo que quedarse callada porque le había permitido usarlo.

La peor gestión es la que no se hace, adelante, se valiente y recuerda que dar todo el esfuerzo que uno puede dar, es ya una victoria.

DTB

Alma dijo...

Es para arreglar tus link, son los mismos que tienes allí, menos el de lutie que no existe el sitio.

Asegurate que copiaste todo individualmente, sin los números ni los dos puntos que hay despues de cada numero. Recuerda esto aquí solamente: ( = < y ) = >

Despues que tengas todo copiado en un "word" debes hacer esto:

1. Copia todo lo que pegaste en el "word" que tienes (las tres cosas que pegaste previamente)

2. Abre tu plantilla

3. Busca la parte de otros narradores y justo debajo

4. marca todo lo que hay desde jessica hasta mink, empieza desde el (a href... jesica y vas a terminar en el que cierra ...mink ...(/a) , puede ser que comience y terminen con un (li), no importa lo marcas tambien, marca todo lo que hay debajo de otros narradores sin tocar ningun codigo que no sean los que te dije.

5. entonces pega lo que habías copiado antes

6. ve a vista preliminar y verifica que funcionen bien

7. vuelve hacia atras y guarda los cambios

8. publica de nuevo tu blog.

9. sales de ahí y listo ya esta hecho.

Despues abre tu blog y chequea, si no salen los cambios de primera intención le das a refresh.

Espero que esto te sirva. Cualquier cosa me dejas saber.

DTB

Natalia dijo...

Yay!!! Joss, ¡eres un genio! *Taly le aplaude* Descubristes el enigma de los links y los pude arreglar!! Además agregué el tuyo de paso, ¡muchísimas gracias!

En cuanto al post tomaré tu consejo y llamaré para pedir información antes de meterme en aguas profundas,jejeje. Gracias de veras por tu apoyo ^^

Taly

Anónimo dijo...

Justo ayer un profe que tenemos nos hizo un coment que me aprece va justo con la situación... sabes que con lo k yo estudio muchas veces uno se presenta a concursos con lso poryectos que tiene... tonces este profe comentaba de las tantas veces que había ido re confiados del proyecto, y cuando llegaban se los tiraban por la cabeza... y otras tanats que les parecía que el proyectto no valía ni llevarlo y resultaba que a los "jueces" les fascinaba... too es relativo!