20 septiembre 2006

Un deshaogo

Juzgar pero no ser juzgado
Atacar, no ser atacado
Tener la razón y no equivocarse
No querer escuchar, ser escuchado

No te culpo, ¿para qué?
No soy fuerte, dices...
Allá vos si así lo crees
Es fácil caerle encima al que no se encuentra bien
Es muy fácil seguir lastimándolo.

Lo lograstes, aún cuando no fuese tu propósito.
Lograstes herir bien duro y profundo
Penetrastes el orgullo de éste ser.

Pero nada, señor que todo lo vé
Solo quiero que sepas que apuntar al acusado
No requiere de basta experiencia ni reflexión.

En cambio, ser sabio
Pensar en qué decir y no tanto en hablar por hablar
Allí yace la diferencia.

Te respeto, te sigo respetando
Nunca me quise meter en tu vida personal
Y no por ésto lo haré.

Gracias por hacerme entender que aún en momentos difíciles
La vida puede seguir dándote golpes.

¿Que cómo me encuentro? Recuperándome de una "estúpida" caída, como quieran llamarlo.

P.D. No necesitan comentar ni nada, solo quería deshaogar éste "débil sentimiento" en alguna parte. Siento si les hice perder el tiempo, hoy no estoy para pensar en frases bonitas ni métricas.

3 comentarios:

Alma dijo...

Del árbol caído
todo el munco hace leña,
pero quizás,
baste con pensar que...

..."todo esto pasará"

DTB

PD: La última frase la leí hoy en un post de Nahira, no es mia pero me gustó mucho.

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " dijo...

Animo :-9 despues de una caida siempre puedes levantarte.

Un besazo!

Anónimo dijo...

*la abraza* Espero k estes mejor mi niña... te debo un mial.. pero esto es al menso una partecita...