20 septiembre 2006

Una parte de mí

Hoy a caído un hogar, un sueño y una ilusión.

Una parte de mi vida se vá, Harry Argentino cierra.

Una parte muy importante, un sitio donde aprendí a consolidarme como persona y a aprender valiosas lecciones. Aprendí la tolerancia y la paciencia, a pensar con la cabeza fría los problemas y responsabilizarme de mis actos. Conocí a muchas personas, amigas que tanto quiero, Sara, Jessica, Che, Karen, Luthie…todas ustedes las conocí allí, en el lugar del cual se despidieron no hace mucho. Puede que les resulte a ustedes quizás gratificante e indiferente pero para mí no lo es. Les decía que no era mi tiempo de irme, que no me sentía preparada y ahora…tampoco lo es.

Pero yo no puedo mandar en las decisiones tomadas por otras personas, personas que admiro aún cuando difieran de mí, porque tuvieron las agallas y los malditos pantalones de luchar por sus ideales y por un sueño maravilloso que nos reunió todos allí.

Fue allí donde aprendí a superarme y me encontré con mis límites, los conocí. Me conocí a mí misma, a una Natalia que hoy en día no hubiese sido la misma sino hubiera permanecido ahí. Una Natalia fuerte, sensible y respetuosa, una Natalia que ya no vé la vida con miedo sino como un reto para triunfar. Una Natalia que descubrió su pasión y comenzó a valorar el trabajo y el esfuerzo de los demás. Una Natalia sonriente y servicial, alguien que se siente renuente a despedirse del presente que ahora se ha convertido en su pasado. Un pasado por el cual ahora está dispuesta a luchar aún cuando no exista alguna señal de progreso.

No puedo parar de llorar y tampoco me pidan que lo haga, que me olvide. En éstos instantes no me siento en humor de verle el lado positivo, que sé lamentablemente que lo tiene pero que no me agrada. HA significó para mí mucho más que una página, significó el soporte que necesitaba para conocerme y conocerlas a todas ustedes.

Mis amigas, mis hermanas, mis pedacitos de alegría. Les agradezco por haberme dejado entrar en sus vidas, por devolverme la seguridad que tanto carecía para mantener una relación sin sentirme culpable. En éstos momentos les doy las gracias, porque me parece el idóneo para hacerlo. Gracias por aceptarme como soy, gracias por enseñarme el valor de la opinión.

Simplemente gracias.

2 comentarios:

Alma dijo...

Pues sí que tienes una forma muy especial de agradecer las cosas;
tus amigas tienen un tesoro contigo.
Muy buenas letras amiga.

DTB

Anónimo dijo...

Natalia!
Todos estamos conmocionados por la noticia,a todos nos ha caído como un balde de agua fria,pese a todos los problemas que se veían venir y veniamos toreando.
Pero aunque ahora no le puedas ver la parte positiva,quiero que sepas que aqui estoy,para ti, para lo que necesites,q si no me ves conectada (o nuestros horarios no coinciden)siempre puedes enviarme un mail,que te contestaré sin tardarme.

Besiños y para lo que quieras aqui estoy ^^
Jessica