09 septiembre 2006

Brutal Violación

Una niña de 11 años fue violada. Fue violada brutalmente; 20 muchachos se dejaron llevar por la "buena iniciativa" de la víctima y cayeron en las redes de la tentación. Pero...¿quién la mandó? ¿Alguien le dijo que tenía que hacerlo? ¿Que era inútil defenderse? Según declaraciones, ella no se defendió.

Es lamentable escuchar ésta clase de noticias. La niña, a la cual apodaremos "Mandy", estaba detrás de una muchacha de 16 años, que se vestía y se hacía pasar por un chico. Mandy, quería estar con él. Mandy aceptó ir a la casa de "Paula" para demostrarle que no tenía miedo, que podía ser la chica de sus sueños. Yo no la encuentro ninguna santa. Para mí Mandy se buscó los problemas.

Escogió tres muchachos de los 15 que aguardaban en el sótano, por decirlo de algún modo, su turno, para practicar sexo oral con ellos. Sin embargo, los demás no quisieron quedarse con los brazos cruzados, y al ver que ella tuvo relaciones sexuales con el tío de Paula (40 años) sin protesta alguna, no dudaron en hacer lo mismo.

Aquí hay diversidad de versiones. La niña explica que Paula le había indicado posiciones sexuales para realizar con los muchachos. Paula dice que ella no le sugerió nada y que la Mandy había expresado su interés en tener contacto sexual con los chicos que se encontraban en la casa. ¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad?

Es conveniente, después de que se haya cometido un crimen, ser la primera en ir a la policía. Presentarse y explicar los hechos asegura tu posición como víctima y tacha a los demás como culpables. Si bien aquí todos ellos cometieron un grave delito, por tener relaciones con una menor incluso cuando ésta hubiese dado su consentimiento, la víctima en cuestión no está abstenta de culpa.

Para mí ella fue la causante. Ella se dejó llevar por sus impulsos y en ningún momento quiso ponerle un alto. No tenía que ir a la casa de Paula, no tenía que demostrarle a nadie que era suficiente "mujercita" como para satisfacer a cualquiera, ella quiso crecer más rápido que los demás y consiguió un escarmiento que le durará para toda la vida.

Esperemos que no salga embarazada ni contraiga una enfermedad.

7 comentarios:

Liliana dijo...

Una niña de 11 años no es ni tan siquiera una adolecente. No tiene iniciativa para nada, actúa según lo que ha vivido. Ella no es sólo víctima de una BRUTAL violación, sino de sabe Dios cuántas cosas más. Los 20 hombres la violaron y lo hicieron a plena consciencia. Creo que en definitiva, te has equivocado esta vez y te escribo con mucho respeto.

Natalia dijo...

Bueno lil, cada cual tiene su opinión sobre el asunto. Yo me baso en lo que dicen las noticias, las impresas y las televisivas y luego hago un análisis objetivo de lo que he visto. Pero igual, muchas gracias por el comentario! ^^

Anónimo dijo...

yo no sabría que decirte... a decir verdad... dada la sociedad en la k vivimos, no creo que una chikilla de once años este tan hecha de incoencia, sé sin embargo de tanast que si lo son, asi como otras k no necesitaron llegar a esa edad... Creo qeu es complicado definir alli si se lo buscó o no, porque aunk ya empieza a ser factible de sus propias decisiones, no cabe duda k a esa edad se es facilmente influenciable... no se puede saber exactamente que pasó allí adentro, si ella consintio o no... siempre será la palbra de unos contra la de ella, neh?!
Mi analisis obejtivo sería que es demasiado complicado sin tener toda la informacion necesaria.. puede haber sido victima brutal, y no por ello dejar de tener su parte de culpabilidad. Pero creo que aquí lo que cuenta es mas el delito de los otros, que su debilidad de ser influenciada o no...

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " dijo...

Una pena tener que leer este tipo de noticias.

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " dijo...

Gracias x contestarme besitos Natalia ;-)

LUNA AHOLIBA dijo...

La sociedad, la gran prostituta está creando seres con baja autoestima, más cercanos a la animalidad que a la humanidad. Los culpables somos todos.

Anónimo dijo...

NATALIA, ERES UNA RETRAZADA MENTAL... CIERRA LA PUTA BOCA Y EN FAVOR DE LA HUMANIDAD, GRACIAS